Sobre Nosotros

Más de 25 años el mercado, dedicado a la fabricación de muebles en Rattan. Reconocidos por la alta calidad, comodidad y confianza en sus diseños. Un trabajo fabricado por los mejores artesanos con talento y técnica. Personaliza tus ambientes ya sean clásicos, modernos o contemporaneos.

rattan-disenos-barranquilla

Nuestra Misión

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos que les den un mejor confort, un trabajo 100% artesanalcon tejidos muy variados y toda clase de mobiliario necesario para tener un hogar completo desde la intimidad de tu alcoba hasta una terraza; muebles para sala, muebles para terraza, alcobas, mecedoras, comedoresy demás accesorios hechos con nuestro aliado natural el RATTAN.

Nuestros Valores

Rattan Diseños es una empresa fundada con los mejores valores para con el cliente, siempre puntuales en las entregas, manejando el respeto, la honestidad y el cumplimiento de lo planteado.

Con muebles de rattan tus espacios se convierten en experiencias únicas este material que puede ser natural o sintético le da vida y color a tus espacios